|
"Tianguis Turístico"

"Van al 50% obras en el MIC rumbo al Tianguis Turístico"

"Se trata de un área de exposiciones de 15 mil metros cuadrados situada en la parte posterior del recinto, en donde se colocan estructuras de paneles, aisladores de aluminio inoxidable"

Alrededor del 50 por ciento de avance se lleva en los trabajos de ampliación del Centro de Convenciones de Mazatlán rumbo a la realización del Tianguis Turístico 2018, del 16 al 19 de abril.

Se trata de un área de exposiciones de 15 mil metros cuadrados situada en la parte posterior del recinto, en donde se colocan estructuras de paneles, aisladores de aluminio inoxidable. De acuerdo con el titular de la Sectur, Marco Antonio García, es una estructura funcional diseñada para soportar las amenidades necesarias para este tipo de eventos: baños, aire acondicionado, stands, iluminación y otras más.

“Vamos en tiempo y forma. Va a estar listo el centro de exposiciones para la realización del Tianguis, primero se instalaron los pilotes y las estructuras, lo de los stands es relativamente rápido”, explicó el funcionario.

Adicionalmente, la recepción ocupará un área de 5 mil metros cuadrados, de donde partirá un camino hacia la zona de la expo, donde todos los estados de la República mostrarán sus principales atractivos turísticos.

A este evento, que se considera uno de los encuentros de negocios más importantes del turismo, se espera la asistencia de 10 mil personas entre personal de organización y participantes nacionales e internacionales.

 

“Vamos en tiempo y forma. Va a estar listo el centro de exposiciones para la realización del Tianguis, primero se instalaron los pilotes y las estructuras, lo de los stands es relativamente rápido”.

Marco Antonio García

Secretario de Turismo de Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!