|
"Ganac Culiacán"

"Van juntos contra el cáncer"

"Visitan el área de oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil"
16/02/2018

Cynthia Laveaga

Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, voluntarias y equipo de trabajo de Ganac visitaron el área de oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa y compartieron agradables momentos de convivencia con los pequeños y sus familiares.

 

Esa mañana, Patricia de Trejo, miembro del Patronato de Ganac y voluntaria activa desde hace 21 años, dirigió un mensaje a los asistentes, en el que destacó que ese día no es solo para celebrar, sino para recordarle a la sociedad la importancia de unirse a la causa.

 

“Debemos recordar que en nuestro entorno y en el mundo entero existen niños afectados de cáncer. En Ganac desde hace 21 años nos hemos mantenido a su lado y al de sus familias para dar la pelea a esta cruel enfermedad y es muy satisfactorio ver que día a día se unen a nosotros más donadores, para poder seguir apoyándolos y cumplir con nuestra misión de que ningún niño pierda la lucha contra el cáncer por falta de recursos económicos”, comentó.

 

“Pueden estar seguros de que seguiremos adelante con nuestro cometido, con la entrega y transparencia que nos han caracterizado, en esta misión en la que hemos estado acompañados por las enfermeras con su noble labor humana y su profesionalismo”, añadió

 

 

 

GANAC ME ACOMPAÑA

Ganac me acompaña es un programa en el que se brindan conferencias para los padres de familia, con la finalidad de fortalecerlos, que estén más informados y brindarles apoyo emocional, a través de distintas sesiones.

 

LEMA

Ganac celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, con el lema “Una lucha en equipo será siempre una victoria”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!