|
"FUTBOL"

"Van Mario Osuna y Monarcas por el pase a la Liguilla en Aguascalientes"

"El culiacanense y la ‘Monarquía’ cierran el torneo regular en casa del Necaxa"
15/11/2017

Monarcas Morelia buscará este sábado en Aguascalientes su boleto a la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX.

El culiacanense Mario “Mono” Osuna, mediocampista del Morelia, manifestó que Necaxa será un rival muy complicado en la última jornada del campeonato de Primera División.

“Hay confianza, pero también sabemos que no tenemos un rival fácil, que también ellos buscan entrar a la Liguilla, por tanto tenemos que estar bien concentrados y buscar el triunfo para recibir los juegos de vuelta en casa”, dijo el sinaloense para el sitio oficial de Monarcas.

Con 26 unidades, Mario Osuna y Monarcas buscan terminar entre los primeros cuatro lugares del torneo, pero el culiacanense reconoce que en la campaña les ha faltado trabajar más la táctica fija.

“Haciendo un resumen del torneo, ha sido bastante bueno, nos ha fallado la táctica fija y trabajamos fuertemente en ello para este cierre del torneo”, explicó.

Monarcas Morelia podría llegar al sábado con la clasificación asegurada, ya que algunas combinaciones podrían favorecer al equipo michoacano.

“Estamos preparados para eso, la presión tendremos que manejarla, el equipo viene haciendo bien las cosas, lo que buscaremos es la victoria para sumar 29 puntos, no queremos depender de nadie y hoy dependemos de nosotros mismos”, aseguró.

Por último, el jugador sinaloense declaró que el parón por la Fecha FIFA no afectará a Monarcas.

“La preparación siempre ha sido al cien por ciento, no podemos regalar nada, sabemos lo que se viene en esta semana, no será nada sencillo”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!