|
"OLIMPIADA ESTATAL"

"Van por el oro tenistas mazatlecos en la Olimpiada Estatal"

"Este domingo se definen los títulos"

Una vez más, Álvaro García y Rodrigo Morales demostraron de qué están hechos al conseguir llegar a la gran final de la categoría de 14 Años Varonil, donde se enfrentarán en la búsqueda de la presea dorada, en la Olimpiada Estatal de Tenis que se realiza en Culiacán.

García consiguió su pase al derrotar en la ronda de semifinal por marcador de 6-3 y 6-1 a Sebastián Martínez de Culiacán, mientras que Morales lo hizo al imponerse en dos sets de 6-1 y 6-1 sobre el también porteño, Juan Pablo Valdez.

En la rama femenil de esta categoría serán las hermanas Ana Sofía y Maria Fernanda Hernández quienes se enfrentarán en el duelo final. En semifinales, Sofía venció 6-1 y 6-3 a la mazatleca Valeria Arias, mientras que Fernanda doblegó 6-0 y 6-1 a la mochitense Regina González.

Dentro de la categoría de 12 Años Varonil, Sebastián Arévalo se coló a la gran final, tras derrotar en dos sets de 6-1 y 6-1 a Eduardo Loaiza de Guasave.

Por su parte, las chicas porteñas de esta categoría, Fernanda Sandoval y Karen Arellano, también se estarán midiendo en la búsqueda del oro, después de que Sandoval se impusiera 6-1 y 6-0 sobre Melissa Zonana de Mazatlán, y Arellano 6-2 y 6-1 sobre Autza Fierro de Culiacán.

Mariana Aviña tendrá la oportunidad de pelear por la medalla de bronce, después de haber quedado como segundo lugar del Grupo ‘A’ de la categoría 16 Años Femenil, y esto lo hará midiéndose a Mélida López de Navolato, quien fue el segundo lugar en el Grupo ‘B’.

PARA SABER

Hasta el cierre de edición, los mazatlecos Josefat Lara y Fernán Pérez se enfrentaban por el pase a la gran final de categoría 16 Años Varonil, mientras que el también porteño Alejandro Granados hacía lo mismo ante el joven Sebastián Castro de Ahome.

DOMINGO 25 DE FEBRERO

12 Años

Varonil

Final

Sebastián Arévalo (Mazatlán) vs. Cástulo Espinoza (Guasave)

Tercer lugar

Alejandro García (Ahome) vs. Eduardo Loaiza (Guasave)

Femenil

Final

Karen Arellano (Mazatlán) vs. Fernanda Sandoval (Mazatlán)

Tercer lugar

Melissa Zonana (Mazatlán) vs. Autza Fierro (Culiacán)

14 Años

Varonil

Final

Álvaro García (Mazatlán) vs. Rodrigo Morales (Mazatlán)

Tercer lugar

Juan Pablo Valdez (Mazatlán) vs. Sebastián Martínez (Culiacán)

16 Años

Femenil

Final

Paola Mejía (Culiacán) vs. María José García (Culiacán)

Tercer lugar

Mariana Aviña (Mazatlán) vs. Mélida López (Navolato)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!