|
"CERTAMEN DE BELLEZA"

"Van por la corona de Mexicana Universal 2018"

"Un total de 18 bellas chicas sinaloenses aspiran a obtener la corona en la segunda edición de este certamen de belleza"

En la búsqueda de convertirse en la próxima Mexicana Universal Sinaloa 2018, 18 bellas chicas oriundas de Culiacán, Navolato, Los Mochis, Guasave, Mazatlán, entre otros municipios, se presentaron al casting que se realizó en Tv Azteca, esperando ser quien represente al estado en el certamen nacional que se desarrollará en la Ciudad de México.

Perla Beltrán, coordinadora de este certamen en Sinaloa, destacó estar muy emocionada por encontrar a quien será la nueva y digna representante de los sinaloenses para este importante evento de belleza.

“Estoy muy contenta con la respuesta que tuvimos, son 18 muchachas las que acudieron al casting, creo que el objetivo se logró, buscar jóvenes que vengan preparadas, que además de bellas tengan esa esencia de que la mujer no es solo admirable por su belleza sino también por estar preparadas intelectual y emocionalmente”, declaró.

Beltrán agregó que ve a las participantes muy contentas, comprometidas para todo lo que viene para ellas previo al evento y resaltó que lo que se calificará en las participantes será aspectos como la belleza física, presencia escénica, manejo de pasarela, cámara y medios.

“Necesitamos chicas que tengan conocimientos de lo que es la vida de la mujer, su desenvolvimiento en la sociedad, y para ello se creará una nueva etapa en el certamen llamada entrevista con el jurado”, expresó.

Respecto al jurado que se encargará de elegir a la ganadora, comentó que hasta el momento no se ha determinado quienes formarán parte de él, pero sí serán personas del estado para que no se centralice en que todo el jurado sea de Culiacán, y evitar así las preferencias o favoritismos.

 

Comprometidos a mejorar esta nueva edición

En comparación con la edición pasada, Beltrán señaló que Tv Azteca se ha preocupado por buscar crear algo totalmente diferente a lo que se hizo en la edición anterior, con el compromiso de realizar un certamen que deje huella, para que siga siendo uno de los eventos de belleza más importantes de México.

Adelantó que será a través de un reality con el que se podrá conocer mejor a las 18 participantes en el espacio donde estarán concentradas trabajando. La fecha del evento en Culiacán está por definirse en estos días.

 

Ellas son las aspirantes a Mexicana Universal Sinaloa 2018

1.- Johana Guadalupe García Martínez, Culiacán, 18 años.

2.- Roxana Janeth Hernández Sánchez, Culiacán/23 años.

3.-María Fernanda Valenzuela Gaxiola, Los Mochis/22 años.

4.-Mariana Miranda López, Culiacán/25 años.

5.-Carmen Cecilia López Montes, Navolato/22 años.

6.-Mariana Valenzuela Amarillas, Culiacán/22 años.

7.-Wensy Guadalupe Pinzón Rodríguez, Mazatlán/20 años.

 8.- Yoselín Ríos Chávez, Culiacán/22 años.

9.-Estefanía López Corral, Culiacán/21 años.

10.- Arantxa Álvarez Goicoechea, Mazatlán/24 años.

11.-Ángela Yunibe Medina Zazueta, Culiacán/18 años.

12.- Irlanda Torrecillas Pereda, Culiacán/23años.

13.- Emily Samantha Álvarez, Los Mochis/23 años.

14.- Kiara Zúñiga Angulo, Mazatlán/20 años.

15.-Érika Torres Corrales, Culiacán/24 años.

16.- Marcela Fabela Martell, Culiacán/22 años.

17.- Marieli Leal Cervantes, Guasave/21 años.

18.- Zaida Judith Ríos Agramón, Culiacán/22 años.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!