|
"SINIESTRO"

"Varios heridos y daños deja explosión de local en plaza del Tres Ríos, en Culiacán"

"Se habla de que al menos 15 personas resultaron con lesiones leves y siete de ellas recibieron atención médica en el lugar"

CULIACÁN._ Varias personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó una fuerte explosión registrada la madrugada de hoy en la Plaza Lemaz en el sector Tres Ríos, sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas, hasta el momento las autoridades continúan trabajando.

Los agentes de Tránsito y municipales mantienen acordonado el lugar, al igual tienen cerrado parte del bulevar Sánchez Alonso.

Algunos locatarios indicaron que ya se había tenido incidentes con el local de la cocina económica, donde se había generado un incendio.

Además que hace seis meses había detectado personal de Protección Civil una fuga de gas.

Los comerciantes dijeron que a pesar de eso el lugar no fue clausurado y continuó operando hasta que se dio dicho accidente.

VIDEO 

Hasta el momento las autoridades no han aportado información sobre el hecho.

Sin embargo algunos testigos comentaron que la explosión se registró a la 01:30 horas, en uno de los locales de la plaza Lemaz ubicada por el bulevar Enrique Sanchez Alonso y Universitarios.

VIDEO 

 

Se informó que al parecer fue una cocina ubicada en la plaza la que explotó y causó daños a la mayoría de los locales comerciales.

Las paredes y cristales de algunos negocios sufrieron daños, así como varios vehículos que se encontraban estacionados en esa zona.

Tras la explosión algunas personas resultaron con golpes y lesiones leves, y son atendidas por paramedicos de la Cruz Roja en el lugar.

Información extra oficial señala que al parecer la explosión se debió a la acumulación de gas en uno los negocios que a esa hora algunos ya estaban cerrados al público.

Hasta el momento las autoridades continúan sin dar una versión oficial del hecho.

En el sitio de la explosión se encuentran elementos militares, policías de las diferentes corporaciones, así como personan de Protección Civil y Bomberos.

El reporte oficial de las autoridades indica que toda la plaza sufrió daños materiales, sin embargo hasta el momento no se reportan personas fallecidas.

El saldo es de 15 personas con heridas leves y solo siete de ellos ameritaron curaciones en el lugar, ninguno requirió ser llevado a un hospital.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!