|
"FUTBOL"

"Ve ‘Fantasma’ Figueroa mejoría en Los Mochis"

"El estratega chileno manifestó que Murciélagos hizo un partido digno ante FC Juárez"

Murciélagos de Los Mochis perdió ante Bravos de FC Juárez su cuarto partido en el Clausura 2017, pero no todo es negativo para Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.
El estratega rescató que Murciélagos logró marcar su primer gol del torneo y que realizó un buen partido en casa de uno de los equipos con mejor nómina en el Ascenso MX.
“Tengo varios puntos que rescatarle al equipo, el primero es que tuvimos a uno de los planteles más caros del Ascenso pidiendo la hora en los últimos minutos, este equipo no había hecho gol, empezamos ganando y haciendo un muy buen partido”, explicó.
El estratega chileno señaló que a Murciélagos de Los Mochis le faltó ante FC Juárez una pizca de suerte para conseguir un empate a dos.
“Nosotros hicimos un partido digno y muy inteligente, nos faltó esa pizca de suerte que deben tener los equipos cuando quieren salir de la mala racha”, finalizó.
Murciélagos buscará este viernes en casa sumar sus primeras unidades ante Cimarrones de Sonora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!