|
"FUTBOL"

"Ve Francisco Ramírez a un Dorados sólido"

"El equipo sinaloense llegó a cuatro victorias consecutivas en el Clausura 2018"

Tras vencer en Los Mochis 2-0 a Murciélagos, Dorados de Sinaloa alzó la mano como favorito al título del Clausura 2018.

Dorados de Sinaloa ligó su cuarta victoria para llegar a 20 unidades, siendo uno de los punteros del Ascenso MX.

Francisco Ramírez reconoció el segundo tiempo realizado ante Murciélagos, un equipo que les complicó los primeros 45 minutos.

“Fue un equipo intenso el de Murciélagos, siempre están esperando a que uno se equivoque y así lo trabajamos. El primer tiempo fue trabado, pero en la parte complementaria ajustamos tácticamente para ir más al ataque y gracias a Dios encontramos los goles y seguimos siendo sólidos en la defensa manteniendo el cero. Vamos partido a partido, esa es la premisa y con la felicidad por conseguir esta cuarta victoria consecutiva”, dijo.

El estratega manifestó que el trabajo, el respeto y la exigencia son algunas de las claves que tienen a Dorados como protagonista del Ascenso MX.

“El trabajo, el respeto entre los mismos jugadores y la exigencia sin importar la edad o experiencia de los jugadores y el entregarse al cien, todo eso ha generado tener un equipo sólido y competitivo para estar en los primeros lugares del torneo”, señaló.

Francisco Ramírez no se confía ante el buen paso de su equipo, ya que consideró que el Ascenso MX es una liga muy complicada.

“Esta liga es muy complicada, cualquiera le gana a cualquiera y en base al respeto y entrega podemos ser un equipo protagonista, pensando primeramente en lograr la calificación y luego ver más allá sin aventurarnos sino en mantener el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

Dorados recibirá en la siguiente jornada a Cafetaleros de Tapachula, equipo dirigido por Gabriel Caballero, ex entrenador de los sinaloenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!