|
"BEISBOL"

"Ve J.J. Aguilar una renovación en Venados de Mazatlán"

"El jardinero central afirma que los rojos son un equipo más completo con respecto a la temporada anterior"

El guardián del jardín central ya está en Mazatlán.

José Juan Aguilar considera que Venados está en una transformación de su róster del año pasado, cuando arribó a la organización, con respecto al actual.

“Creo que la base mexicana que hay es joven, veo muy buenos jugadores que ahora con los refuerzos extranjeros va a estar mucho más completo”, dijo Aguilar, quien vio acción en el partido dominical en el Muralla.

Aguilar llegó a Venados el invierno pasado procedente de Hermosillo a cambio de José Figueroa y una selección del draft de este año.

“El año pasado creo que nos quedamos cortos en los playoffs, como cada año siempre me pongo la meta de ir mejorando, vamos a ir paso por paso, el primer objetivo es llegar a la postemporada y después estar en la final”.

El pelotero de 27 años de edad culminó en la final del verano con una pequeña molestia muscular, problema que lo obligó a tomarse unos días más de descanso.

“Tuvimos una pequeña lesión en la final, es por ello que reporté unos días después de los esperado, lo más importante es estar sano y aquí, para empezar a ayudar”

Explicó que habrá una fuerte competencia deportiva para ganarse un lugar en uno de los jardines.

 

24

Juegos tuvo con Venados el pasado invierno

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!