Ven clave este año para el nuevo Hospital General - Periódico Noroeste
null
>
Ven clave este año para el nuevo Hospital General
Ven clave este año para el nuevo Hospital General
Liliana Zamora
04/01/2008 | 00:00 AM
La Directora del Hospital General de Mazatlán, Felipa Muñoz, aceptó que 2008 es un año clave para la construcción del nuevo nosocomio, en la Colonia Rincón de Urías.
Incluso, aseguró que en unos días se podría tener noticias del destino que tomará el proyecto, el cual fue presentado oficialmente en octubre del 2005 con la colocación de la primera piedra.
"Por supuesto que es un año clave, sobre todo para saber si se va a hacer el nuevo hospital. Mazatlán necesita otras áreas, más equipos, porque van teniendo su vida media de duración y definitivamente, estoy segura que también es una de las preocupaciones del Gobernador y del Secretario de Salud, el que se pueda llevar a cabo la obra, que es muy grande", señaló.
Sin embargo, Muñoz Valdez advirtió que el hecho de que se estén proyectando nuevas áreas en el actual Hospital General no significa que el nuevo no se vaya a construir. Son unidades móviles que se requieren para una mejor atención a los derechohabientes.
"En unos días podremos tener noticias al respecto, que eso ya es directamente de la Dirección de Planeación y Desarrollo del Gobierno del Estado, pero el hecho de que se estén haciendo tareas en el hospital, no quiere decir que no se hará, sino que son unidades que se requieren. Las oficinas jurisdiccionales han quedado muy reducidas".
El nuevo Hospital General, que costará alrededor de 200 millones de pesos, prevé el beneficio de familias de colonias como Lomas del Ébano y Flores Magón, dijo.

HOSPITAL
El nuevo Hospital General está considerado una prioridad para el sur del Estado.

- En la Colonia Rincón de Urías.
- Fue presentado oficialmente en octubre del 2005 con la colocación de la primera piedra.
- Tendría un costo aproximado de 200 millones de pesos.
- Beneficiaría a familias de colonias como Lomas del Ébano y Flores Magón.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..