|
"LMP"

"Ven en tiempo y forma la remodelación del ‘Teodoro Mariscal’, en Mazatlán"

"Satisface a Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, el avance de las obras en el estadio"

MAZATLÁN._ El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto, abandonó el puerto satisfecho por los avances de la obra en la remodelación del Estadio Teodoro Mariscal, casa del Club Venados de Mazatlán.

Acompañado por Raúl Peña, arquitecto encargado de la modernización del inmueble, así como por el presidente de los Venados, José Antonio Toledo Ortiz; Canizales Soto realizó un recorrido por las inmediaciones del lugar, expresando estar contento con el trabajo que se lleva hasta el momento.

“Estoy muy contento, veo muchísimos avances, siempre me ha tocado estar sufriendo con los tiempos, pero en esta ocasión me voy sumamente tranquilo del puerto, viendo los grandes avances que hay”, dijo Canizales Soto.

“De hecho, creo que tendremos algunas semanas al terminar, para poder probar y revisar todos los detalles, para que el día de la inauguración esté como lo merece la afición de Mazatlán”, añadió.

Hasta el momento, según le comentó a Canizales, la obra lleva un 50 por ciento de desarrollo, donde se ha trabajado en el área de graderío del primer nivel, así como gran parte del área inferior y los pilares de soporte para el segundo y tercer piso, que se tienen planeados construir.

Por su parte, el dirigente de la LMP comentó que al terminar este estadio, se meterá entre unos de los mejores con los que cuenta esta liga, debido al excelente diseño, el cual está pensado para que lo disfrute la afición, sin dejar de lado la parte deportiva.

“Me agrada que el diseño esté pensado en la gente, pues la gente podrá hacer un recorrido por todo el lugar, además contará con vistas espectaculares, pocos estadios tienen la fortuna de tener vista hacia el mar y aquí eso será un atractivo”, dijo.

“Vemos cómo es que la experiencia de la realización de otros estadios se está aprovechando en la realización de éste, y eso es muy bueno”.

Futura casa de grandes eventos

Otro de los puntos que comentó Canizales Soto fue el hecho de que tras la culminación de la modernización de este estadio, la casa de Venados podría convertirse en un escenario para albergar eventos de talla internacional.

“Tener este tipo de inmuebles nos da la oportunidad de que vengan eventos internacionales de todo tipo, desde aquellos que organiza la Confederación Mundial de Beisbol, así como juegos de pretemporada de Grandes Ligas”, expresó.

“Mazatlán es un destino increíble, una ciudad maravillosa que cuenta con lo necesario para ser un candidato a recibir este tipo de eventos, y ojalá podamos hacerlos posible”.

Comienza el tratado del campo

El arquitecto Raúl Peña comentó que la próxima semana estará comenzando el trabajo dentro del campo, con el tratado de la tierra, así como la implantación de ductos de drenaje y así como el proceso de fertilización.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!