|
"BEISBOL"

"Venados, a aprovechar la localía para recomponer el camino"

"Luego de ser barridos en Navojoa, Mazatlán tendrá juegos toda la semana en el Teodoro Mariscal"

Prácticamente lo que va de la campaña el equipo no había vivido un bache tal como el que actualmente atraviesa.

Son cuatro derrotas de manera consecutiva, el último en Ciudad Obregón y la barrida este fin de semana en casa de Mayos de Navojoa.

Pero las cosas pudieran cambiar y recobrar el buen paso que aún tiene a Venados, aunque empatado con Navojoa, con el mejor récord de ganados y perdidos de manera general con 30-23, cuando a partir de esta noche y hasta el fin de semana juegue en el estadio Teodoro Mariscal.

Primero ante Naranjeros, y desde el viernes contra Águilas de Mexicali, será la estancia en casa de la novena porteña.

Actualmente son terceros de la tabla con récord de 10-8, un juego arriba de Tomateros de Culiacán (9-9) y a dos y tres partidos de Navojoa (12-6) y Mexicali (13-5), respectivamente.

La rotación de Mazatlán para recibir a los de la capital sonorense está integrada por el máximo ganador del equipo y de la liga, Mitch Lively (8-1, 2.47), además de ostentar el sexto mejor promedio de efectidad del circuito.

Completan la tercia inicialista para mañana con Dustin Crenshaw (1-1, 3,52) y enseguida Roy Merrit (2-2, 5.01).

El cuadro dirigido por Lorenzo Bundy contará con José Samayoa (2-4, 3.75), Josh Outmant (0-0, 0.00) y David Holmberg (0-0, 6.00).

Ni ofensiva oportuna ni pitcheo se han combinado en este pequeño mal momento que viven los rojos, luego de apenas anotar nueve carreras en los últimos cuatro encuentros y únicamente este fin de semana en Navojoa su pitcheo otorgó 21 bases por bolas.

Es muy probable que a partir de esta noche se reincorpore al róster de activos Carlos Gastélum, ausente desde hace varias semanas por una fractura en el dedo pulgar izquierdo, también esté de vuelta Esteban Quiroz y José Juan Aguilar. Cyle Hankers se espera su regreso la semana entrante.

 

LOS JUEGOS PARA EL MARTES 12 DE DICIEMBRE

Jalisco en Obregón

19:10 Horas; TVC

Culiacán en Los Mochis

19:30 Horas; MegaSport2

Navojoa en Mexicali

20:30 Horas; TVC

Hermosillo en Mazatlán

20:00 Horas; MegaSport

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!