|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Venados de Mazatlán da a conocer algunos precios para la próxima temporada"

"Se informa sobre las diferentes promociones del club"

Con la conclusión de la remodelación del estadio Teodoro Mariscal en puerta, el equipo porteño Venados de Mazatlán dio a conocer los precios que se manejarán para la próxima temporada.

José Antonio Toledo Pinto, actual presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, dio a conocer los precios y promociones que se manejarán para socios Venados y público en general.

“Con el nuevo estadio se abrió el abanico de productos para brindarles a todos los mazatlecos, es por eso que con un más productos disponibles los precios podrán bajar”, dijo Toledo.

Las promociones que se manejarán para la venta de butacas serán del 2x1 con un pago total en efectivo o con tarjeta de crédito, mientras que si se aparta una butaca con 500 pesos, se tendrá un descuento del 40 por ciento.

Este viernes, en punto de las 14:00 horas, finalizará la venta preferencial a los socios Venados, misma hora en la que iniciará la venta al público en general.

La venta de butacas, palcos y suites, estará abarcando la temporada durante el rol regular y la ceremonia de inauguración, excluyendo la fase de playoffs. Asimismo, se manejarán los precios desde los 3 mil 100 pesos hasta los 12 mil 527 pesos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!