|
"LMP"

"Venados de Mazatlán evita la escoba"

"Vence en el tercero de la serie a Naranjeros por 4-0"
20/10/2017

HERMOSILLO._ Venados de Mazatlán evitó la barrida al derrotar por pizarra de 4-0 a los Naranjeros de Hermosillo, en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo tuvo su segunda apertura de la temporada con Naranjeros y en la primera entrada toleró cuadrangular solitario de Brian Hernández por el jardín izquierdo que puso al frente a los Venados 1-0 en el score.

Los Rojos del puerto ampliaron la ventaja en la tercera de nueva cuenta por medio de un vuelacerca, en esta ocasión de Corey Brown por el jardín central, dando así delantera de dos carreras a favor de Mazatlán.

En la sexta Corey Brown conectó su segundo jonrón del encuentro ante Verdugo dando ventaja de tres anotaciones a los Venados.

Verdugo salió del juego después de lanzar cinco entradas y dos tercios. Entró al relevo Édgar Torres, el cual permitió sencillo productor de Carlos Muñoz que envió al pentágono a Esteban Quiroz colocando el juego 4-0.

Alejandro Soto, el abridor de los Venados, trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en los cuales no permitió carreras y le conectaron dos imparables dejando el juego ganado. Fue relevado por Norman Elenes quien terminó el inning sin permitir carreras.

En la séptima por Hermosillo entró al relevo Manuel Báez, quien en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir anotaciones.

El zurdo Marcelo Martínez se presentó con Naranjeros en la octava y tuvo una actuación de una entrada y dos tercios logrando par de ponches en su primer juego con la escuadra naranja esta temporada.

Arturo Barradas entró por Mazatlán en la novena y retiró un tercio siendo sustituido por Evan Marshall, el cual se encargó de retirar los dos últimos outs del juego.

Venados abrirá serie esta noche recibiendo a los Cañeros de Los Mochis a las 20:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!