|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Venados de Mazatlán, ganar o ganar"

"Con la consigna de no seguir perdiendo, Venados recibe desde este jueves a Águilas de Mexicali"

La serie de repesca cambia este jueves de escenario y Venados de Mazatlán espera que también pase lo mismo con su suerte.

Y es que a pesar de no haber existido gran diferencia en el terreno de juego y hasta haber tenido Venados la posibilidad de al menos haberse traído un triunfo, en el balance final la serie está del lado de los Águilas 2-0.

En el brazo zurdo de Alejandro Soto (3-4, 2.95), que hace apenas poco más de un año fue el campeón de efectividad de la liga, está la responsabilidad de volver a la vida a los Rojos, sin quitarle la responsabilidad que deberá de tener la ofensiva de despertar finalmente.

Con la serie en su contra 0-2, Venados de Mazatlán recibe este jueves a Águilas de Mexicali en el estadio Teodoro Mariscal, en la reanudación de la serie de repesca con su tercer juego de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Si bien la novena de casa está abajo en el compromiso, con todo en su contra y con un Mexicali ya asegurando la vuelta a su estadio en el peor de los escenarios en el puerto, la historia no puede dar por descontado a un equipo que no hace mucho fue denominado el "Equipo de la década" y que ha sido un dolor de cabeza a lo largo de los años de la franquicia de Mexicali.

La tarea no es nada fácil, porque hay que remar contra corriente y más por ser Mexicali el actual campeón del circuito y el club que vive el mejor momento desde el arribo de Pedro Meré al timón.

Si Venados quiere regresar en la serie tendrá que hacerlo desde este jueves ya de vuelta en su casa y ante su fanaticada; sin embargo, para ello deben de combinarse varios factores como por ejemplo engranar la ofensiva y mantenerse el sólido pitcheo, sin que se presenten pestañeos como sucedieron en los dos primeros juegos de este playoffs.

El bateo de los Rojos necesita reaccionar porque con un promedio colectivo de .186 en playoffs es muy complicado librar este primer escollo que representan los fronterizos.

El rival monticular que tendrá Soto será el también pítcher de brazo equivocado Miguel Peña (6-1, 2.80), dejando para el viernes en el cuarto juego al estadounidense Dustin Crenshaw (3-1, 3.83) por parte de los porteños contra Justin DeFratus ( 4-0, 2.62).

En caso de un quinto juego se jugaría en el Teodoro Mariscal con el regreso de Roy Merrit (0-0, 1.13) y por la visita con el quinto de la rotación Javier Solano (6-6, 4.08).

Águilas vs. Venados

20:00 Horas

TV: Megasports

JUEVES 4 DE ENERO

Culiacán (1-1) en Jalisco (1-1)

Navojoa (2-0) en Hermosillo (0-2)

Mexicali (2-0) en Mazatlán (0-2)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!