|
"LMP"

"Venados de Mazatlán saca la escoba y se lleva la serie por barrida"

"Los Rojos se imponen a Mexicali por 2-1"

Águilas de Mexicali llegó a Mazatlán en buena posición en la tabla y se fue de aquí desplumado.

El regreso de Óscar Verdugo a los Rojos no pudo ser mejor al debutar en la temporada con su primer triunfo y por segunda noche seguida Garin Cecchini lució con el bate al romper un empate en la cuarta con sencillo, en la victoria de Venados de Mazatlán 2-1 a Águilas de Mexicali, consiguiendo la serie por barrida.

Mazatlán (3-2) mejoró su marca en el standing jugando arriba de .500 para su próximo compromiso a partir de este lunes en Hermosillo.

Con la necesidad de rescatar el último de la serie, Mexicali anotó la de la quiniela en la primera entrada ante el debutante Óscar Verdugo.

El cubano Yordanis Linares recibió base, Ramón Ríos pegó de hit al izquierdo, después Yuniesky Betancourt rodó de frente al tercera base Brian Hernández que de inmediato dobló a la segunda para retirar a Ríos, pero Garin Cecchini, en su intento de completar el dobleplay, tiró picado al guante de Carlos Muñoz, anotando en el error Linares.

El pítcher de Venados no permitió mayor daño a lo largo de cinco rondas de su apertura admitiendo en ese lapso solamente cuatro hits.

Lo que se ha venido convirtiendo en una constante con los porteños al responder rápido, en el cierre del inning igualaron la pizarra al abrir tanda con doble Asael Sánchez frente al mazatleco Édgar Osuna, anotando más adelante con sencillo al izquierdo de Cyle Hankerd.

Seguirían dos episodios en blanco por ambas novenas, hasta que Venados en la cuarta rompería el empate cuando José Juan Aguilar atizó doblete al arranque del capítulo y cruzaría el plato con indiscutible al prado central de Cecchini.

De ahí en adelante vendrían puras argollas entre los dos equipos, cumpliendo el bullpén de casa con una gran actuación de cuatro entradas sin recibir ningún hit.

Verdugo (1-0) logró por los locales agenciarse el primer triunfo para un inicialista con salida de cinco rondas, con seis hits, una base y una carrera. Terminaron Adrián Ramírez, Jovany López, Marco Rivas, Roberto Espinosa y vino en la novena con su segundo salvado seguido Evan Marshall.

Perdió Osuna (0-1) en trabajo de cuatro episodios, con siete hits, dos bases, un ponche y dos anotaciones.

LUNES 16 DE OCTUBRE

Este día entra en receso general la liga y mañana los Rojos viajan al estadio Sonora para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo.

MEXICALI 1
MAZATLÁN 2

EQUIPO 123 456 789 C H E

Mexicali 100 000 000 1 6 0
Mazatlán 100 100 00x 2 11 2

LANZADORES

Perdedor Ganador
Édgar Osuna (0-1) Óscar Verdugo (1-0)

Salvamento
Evan Marshall (2)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!