|
"BEISBOL"

"Venados regresa de la frontera con las manos vacías"

"Los rojos quedan ‘tendidos’ ante Águilas de Mexicali por segundo día consecutivo y tendrán que remontar en casa si quieren seguir con aspiraciones"

CJ Retherford lo volvió a hacer.

Por segunda noche consecutiva, el apodado “Conejito” se encargó de sepultar las aspiraciones de Venados de Mazatlán al conectar cuadrangulasr solitario en el fondo de la undécima entrada, para que Águilas de Mexicali se impusiera 3-2, tomando la delantera en la serie por 2-0.

Apenas el pasado lunes, Retherford había definido el triunfo de los cachanillas con sencillo en la novena entrada y ahora, ante pitcheos del relevista Marcos Rivas (0-1), puso a los vigentes campeones a medio camino de las semifinales.

Venados tuvo la oportunidad de destrabar el empate en la novena y en la décima tandas, cuando en ambas ocasiones tuvo las bases llenas, sin embargo, el batazo remolcador jamás llegó.

Fueron los locales los que le pusieron número al casillero de las carreras cuando Ramón Urías conectó doblete al prado izquierdo y el sinaloense Walter Ibarra elevó para mover el score a 2-0 para el club de la frontera.

Sin embargo, Mazatlán logró quitarese el dominio del pitcheo local luego que Brian Hernández rodó por las paradas cortas para que Érick Rodríguez recortara la desventaja y sencillo de Corey Brown por la segunda base permitió el empate momentáneo.

La serie se traslada al Teodoro Mariscal de Mazatlán para continuar con el tercer y cuarto duelo, ambos a partir de las 20:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!