Venados regresa de la frontera con las manos vacías - Periódico Noroeste
null
>
BEISBOL
Venados regresa de la frontera con las manos vacías
Los rojos quedan ‘tendidos’ ante Águilas de Mexicali por segundo día consecutivo y tendrán que remontar en casa si quieren seguir con aspiraciones
Noroeste / Redacción
03/01/2018 | 01:15 AM
Compartida 1 vez
Foto: Cortesía

CJ Retherford lo volvió a hacer.

Por segunda noche consecutiva, el apodado “Conejito” se encargó de sepultar las aspiraciones de Venados de Mazatlán al conectar cuadrangulasr solitario en el fondo de la undécima entrada, para que Águilas de Mexicali se impusiera 3-2, tomando la delantera en la serie por 2-0.

Apenas el pasado lunes, Retherford había definido el triunfo de los cachanillas con sencillo en la novena entrada y ahora, ante pitcheos del relevista Marcos Rivas (0-1), puso a los vigentes campeones a medio camino de las semifinales.

Venados tuvo la oportunidad de destrabar el empate en la novena y en la décima tandas, cuando en ambas ocasiones tuvo las bases llenas, sin embargo, el batazo remolcador jamás llegó.

Fueron los locales los que le pusieron número al casillero de las carreras cuando Ramón Urías conectó doblete al prado izquierdo y el sinaloense Walter Ibarra elevó para mover el score a 2-0 para el club de la frontera.

Sin embargo, Mazatlán logró quitarese el dominio del pitcheo local luego que Brian Hernández rodó por las paradas cortas para que Érick Rodríguez recortara la desventaja y sencillo de Corey Brown por la segunda base permitió el empate momentáneo.

La serie se traslada al Teodoro Mariscal de Mazatlán para continuar con el tercer y cuarto duelo, ambos a partir de las 20:00 horas.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades