|
"Beisbol"

"Vence Liga Mazatlán a Club Muralla y se adjudica la categoría Mayor Pesada de la Copa Carnaval Infantil y Juvenil 2017"

"Bien plantado en el cerrito, Juan Tirado reclama la victoria del encuentro celebrado en el campo de Liga Quintero Castañeda"

Liga Mazatlán se quedó con la corona de la Copa Carnaval Infantil y Juvenil 2017, al superar 7-3 a Club Muralla, en la categoría Infantil Mayor Pesada.

Juan Tirado mostró calidad y bien plantado en el montículo se agenció el triunfo; la derrota fue para Alexis Carrillo, en el campo de Liga Quintero Castañeda.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Carlos Tirado de 4-1 y un jonrón, seguido de Juan Tirado de 3-2 y un obús, Esteban Torróntegui, quien completó la tercia de ases, al sonarle de 2-1. Por los derrotados Antony Ávila se fue de 3-2 y Pablo León de 3-1.

Infantil Menor Pesada

El título de campeón en la categoría Infantil Menor Pesada fue para Liga Mazatlán, al superar 19-6 a Club Muralla.

Sebastián Lizárraga mantuvo a raya a la ofensiva contraria y de paso se adjudicó el triunfo; el revés fue para Antonio Garzón.

Manuel Lizárraga y Sebastián Lizárraga llegaron con el madero “encendido” al irse de 4-3 cada uno y un jonrón conectado. Por los derrotados Gerardo Zambrano y Fabián Gárate se fueron de 3-2 y un cuadrangular, cada uno.

 

Pingüica

Con pitcheo de Ángel Alvarado, Liga Mazatlán fue contundente al lograr el campeonato con score de 21-4 ante Club Muralla, en la categoría Pingüica. El revés se lo llevó Carlos Zepeda.

Los mejores maderos por los ganadores fueron, Jorge Vázquez de 3-3 y un jonrón, seguido por Miguel Pérez de 2-2 y un obús. Gerardo Medina destacó por los batidos al volarse la barda una vez.

Pastel

Club Muralla se agenció la corona al vencer 19-9 a Club Muralla, en los encuentros de la categoría Pastel.

Ángel Simental se fue de 4-3 por los ganadores, seguido por Kiki Salas de 3-2, con un vuela cercas; José Sierra conectó un jonrón. Alfredo Magaña llegó inspirado por los derrotados al irse de 3-2 y marcar dos cuadrangulares.

Club Muralla cortó con la mala racha en la categoría Pastel, donde se adjudicó el triunfo por 26-22 ante Liga Mazatlán.

Los mejores maderos por la novena ganadora fueron, Mateo Pérez, Diego Tiznado, Iván Contreras y Santy Cota, quienes se fueron de 3-3 cada uno; por los batidos Max Zataráin y Leo Guzmán le sonaron de 2-3 cada uno.

 

PARA SABER

La categoría Sólo 13 Años jugará su selectivo esta semana, tras ser pospuesto por la realización de la Olimpiada Estatal el fin de semana, en Los Mochis.

 

ASÍ QUEDARON

Categoría Pañalitos

1.- Club Muralla

2.- Liga Mazatlán

3.- Liga Quintero

 

Categoría Pastel

1.- Club Muralla

2.- Liga Mazatlán

3.- Liga Quintero

 

Categoría Pingüica

1.- Liga Quintero

2.- Club Muralla

3.- Liga Mazatlán

 

Sólo 9 Años

1.- Club Muralla

2.- Liga Mazatlán

3.- Club Chololos

 

Infantil Menor Pesada

1.- Liga Mazatlán

2.- Liga Quintero

3.- Club Muralla

 

Infantil Mayor Pesada

1.- Liga Mazatlán

2.- Club Muralla

3.- Liga Quintero 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!