|
"Futbol"

"Vende Martincillo’s Boutique cara la derrota ante Familia Loaiza en La Bomba"

"Los "fashionistas"' caen 4-3 en un partido de ida y vuelta, correspondiente a la Liga de Futbol Uruguayo Colegio del Aire de Sinaloa"

Después de haberse presentado en Primera Fuerza con una victoria, Martincillo’s Boutique le vendió cara la derrota a Familia Loaiza en un partido de ida y vuelta, en la Liga de Futbol Uruguayo Colegio del Aire de Sinaloa, que se desarrolla en el campo La Bomba del Fovissste Playa Azul.

El recién ascendido, Martincillo’s, llegó con todo al máximo circuito para dar guerra, sin embargo los familiares hicieron valer su porte de campeón y se impusieron con una espectacular voltereta.

Por los campeones anotaron Cristian Bailón, Alberto Osuna, Paúl Tostado e Irving Romero, mientras que por los vendedores hicieron lo propio Santana Zataráin (2) y Ricardo Osuna.

Por la mínima

Pollos y Carnes El Papayo salió con nueva piel para su encuentro de la fecha 2, sin embargo la suerte no estuvo con ellos al caer 1-0 ante un modesto Novedades Patricia con anotación de Miguel Sánchez.

 

OTROS RESULTADOS

Primera Fuerza

Jurídico Quezada 5

Mariscos El Wero 2

La Raza 3

Deportivo Ivami 3

Segunda Fuerza

Deportivo Reforma 0

El Cid Castilla 0

Robles AVI 4

Familia Pasos 3

Xolos 6

Los Amigos de Baldemas 3

Fovissste 2

Salón Coral-Pacific Park 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!