|
"MÚSICA"

"Vendrá Miel San Marcos a Culiacán"

"El éxitoso grupo ofrecerá concierto este viernes, a las 19:00 horas, en Polideportivo de las UAS"

Los éxitos del grupo Miel San Marcos tocarán a los culiacanenses este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Polideportivo de la UAS.

Esta será la primera ocasión que la agrupación integrada por Josué, Luis y Samuel Morales, Sayra de Morales, Samaría de Morales, Grace de Morales, Christopher Rocha, Guillermo Meza, Alejandro Tercero, Jorge Privado, osué Valey, Armando Trujillo, Irwin Fuentes, Eduardo Morataya y Marlon Amador visite la ciudad.

Cabe destacar que Miel San Marcos, oriundo de Guatemala, es de los más destacados en América Latina en adoración, con más 12 millones de seguidores. Incluso el año pasado llenaron un recinto para 50 mil personas en Ciudad de México.

El costo de los boletos, que están a la venta en www.xticket.com.mx, es de 450 pesos, en VIP Explanada; 350, preferente numerado, y 250, general.
La presentación del grupo es el primer evento que la Fundación Misericordia y Verdad, A.C. realiza en la ciudad y tiene como propósito establecer en la capital sinaloense como ya lo hizo en Monterrey y Hermosillo.

Ismael Bojorquez Izabal, presidente de la fundación, comentó que la fundación está certificada y fue fundada en 2007, con la finalidad de apoyar a la sociedad y más aun a la juvetud.

"Comenzando con la idea de un Dreams Center, que es lo más improtante de la fundación, y posteriomente dándole hospedaje a 80 jóvenes que serían seleccionado en el estado conforme a sus habilidades y capacidades para que se lograr futuros empresarios o directivos", dijo Bojorquez Izabal.

Aclaró que no importa la ideología religiosa de los jóvenes, sino sus capacidades y destrezas, además de que la selección será través de la página oficial de la fundación.

Los útimos seis meses la fundación en Sonora ha realizado más de 12 mil alimentos en diferentes albergues, así como 20 operaciones de problemas cardiacos de bebés e infantes con el apoyo del Gobierno.

FECHA
Miel San Marcos se presentará este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Polideportivo de la UAS.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!