|
"TECATE LOCATION 2018"

"Vendrán Zoé y Fobia a Culiacán"

"La cuarta edición del Tecate Location será el 21 de abril, y también participarán las bandas Camilo VII y Los Master Plus; el lunes 15 inicia la venta de boletos"

Una vez más los culiacanenses tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de excelentes bandas de rock, dentro de la cuarta edición del Tecate Location 2018, que en esta ocasión se realizará el 21 de abril en Splash Club a partir de las 19:00 horas.

Denominado como el máximo evento musical de Culiacán, el Tecate Location contará con la presencia musical de las bandas Zoé, Fobia, Camilio VII y Los Master Plus, quienes llegarán con toda su música en una verdadera fiesta de estilos que difícilmente se volverá a apreciar en la capital sinaloense.

Los culiacanenses disfrutará también de un imponente escenario diseñado especialmente para la gira 2018 y equipado con lo más actual en cuanto a audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, así como divertidas amenidades, área de comidas y cómodas instalaciones de primer nivel, todo en un ambiente amigable para disfrutar una experiencia verdaderamente especial.

 LAS AGRUPACIONES

                                       

                                                                                                  ZOÉ

A cinco años de su anterior material, Zoé presentará temas de su nuevo álbum, además de sus grandes éxitos como Vía Láctea, Arrullo De Estrellas, Soñé y Luna, que no podrán faltar en repertorio musical.

Más de 20 años de carrera hacen de Zoé una de las agrupaciones más destacadas de la escena internacional, tanto en América como en Europa, éxito que ha sido reconocido por los premios MTV, Latin Grammy, Premios Oye, Telehit y otros.

Recientemente la banda, que se identifica por su estilo de rock psicodélico, alternativo y electrónico, presentó el soundtrack y documental Zoé: Panoramas, donde comparten anécdotas y momentos especiales que a lo largo de los años han ido haciendo su historia.

                                                                   

                                       

                                                                                             FOBIA

La banda capitalina llegará a Tecate Location con su alineación original como parte de su gira de aniversario por 30 años de carrera. Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Javier “El Cha” Ramírez, Jay de la Cueva (Moderato) e Iñaki Vázquez ofrecerán una actuación especial con lo más destacado de su trayectoria como Microbito, Veneno Vil, Vivo, Hipnotízame, El Diablo y muchas más. Será una celebración que no se repetirá en la ciudad y nadie debe perderse.

                                                          

                                                   

                                                                                      CAMILO SÉPTIMO

También llegará a Culiacán para presentar en vivo temas de su más reciente producción Óleos, y naturalmente los clásicos como Portales y Fusión que han sido el catalizador de su evolución, que con apenas 5 años en la escena ya se ubican entre las bandas con mayor presencia en los festivales de todo México.

                                                             

 

 

                                                     

                                                                                         LOS MASTER PLUS

Llegarán con su peculiar estilo que mezcla géneros musicales y elementos populares con lo más moderno de los ritmos mundiales. Los originarios de Guadalajara han llamado poderosamente la atención a nivel internacional, por lo que han estado en importantes escenarios de ciudades como Los Ángeles, Nueva York, París, Londres, Bogotá y Asunción, Paraguay.

                                                            

 

ADQUIERE TUS BOLETOS

Disponibles a partir del lunes 15 de enero a través del superboletos.com

Puntos de venta en: Innovasport, Concrete Internacional, Flip Out y al teléfono 01 800 265-38-67

Precios: (Fase 1) 450 pesos general y 800 VIP más cargo por servicio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!