|
"TENIS"

"Venus Williams se cuela a 'semis' en Australia e impone récord"

"no se colaba a esta instancia de este torneo desde 2003, el año en que perdió la final ante su hermana Serena"
23/01/2017

MELBOURNE, Australia._ Venus Williams se convirtió el martes en la mujer de mayor edad en clasificarse a las semifinales en el Melbourne Park en la era abierta, y ancló en una instancia que no había visitado en 14 años.
Williams, de 36 años, se impuso 6-4, 7-6 (3) a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (preclasificada 24). La estadounidense se llevó los últimos seis puntos del desempate y consiguió la victoria 50 en su carrera en el Abierto de Australia.
Avanzó a semifinales por segunda vez en tres majors, después de ausentarse de la fase de las cuatro mejores durante seis años. Asimismo, es semifinalista de un Grand Slam por 21ra ocasión en general.
Williams no se colaba a las semis de Australia desde 2003, el año en que perdió la final ante su hermana Serena.
“Estoy muy emocionada”, expresó Williams, quien disputó su noveno encuentro de cuartos de final en este certamen desde que debutó en Melbourne Park en 1998. “Es maravilloso estar aquí, pero quiero seguir avanzando”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!