|
"LIGA MX"

"Veracruz, a seguir en camino de salvación ante Monterrey"

"Se abre este viernes la jornada 16 del Clausura 2017"

VERACRUZ._ Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen el “destino” en sus manos. El triunfo de la semana pasada ante Pumas (2-0) les dio oxígeno puro que esperan acrecentar este viernes 28, cuando reciban a los Rayados del Monterrey para abrir la actividad de la Jornada 16 del Clausura 2017, a las 19:30 horas de Sinaloa.

El conjunto escualo marcha como lugar 16 en el tema del cociente, por lo que una victoria le será determinante para mantenerse en el máximo circuito.

En ese sentido, Leobardo López, defensor del equipo escualo, señaló hace unos días que los Tiburones siempre han tenido confianza para lograr la salvación, aunque el equipo debe mantenerse atento, pero con la tranquilidad de saber que “ahora ya depende de nosotros, pero falta por hacer trabajo y es importantísimo poder ganar el siguiente partido”.

“El que sigue es Monterrey, pero estamos en casa y en casa tenemos que hacernos fuertes”, refirió López.

El rival, comandado por Antonio Mohamed, aún piensa en el liderato general, por lo que los dos últimos duelos de la temporada quiere ganarlos. Los regios son sublíderes de la clasificación con 27 unidades, y aunque la Liguilla es un objetivo logrado, quieren llegar de la mejor forma a esa instancia y en el mejor sitio posible.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!