|
"CONGRESO DEL ESTADO"

"Veremos si los diputados le dan la espalda a los sinaloenses: Pun Hung"

"El Presidente de Coparmex sostuvo que hoy se verá si hoy los diputados atienden la justicia del estado de derecho"

Hoy se verá si los diputados atienden las demandas ciudadanas o le dan la espalda a las exigencias de los sinaloenses, afirmó Enrique Pun Hung, presidente de Coparmex Sinaloa.

Hoy en el Congreso del Estado se discutirán en el pleno la Cuenta Pública de Mario López Valdez, ex Gobernador de Sinaloa, mismas que la Auditoría Superior del Estado interpuso 13 denuncias por malos manejos.

"Vamos ver si en esta oportunidad histórica que tienen los legisladores locales van a atender el reclamo ciudadano de que la ley impere y atiendan la justicia del Estado de Derecho o bien, le van dar la espalda a los sinaloenses"

"Tenemos la expectativa que ante las enormes cantidades de señalamientos que la Auditoría ha señalado y que muchos de ellos no han sido solventados, pues evidentemente el día de hoy hay mucha expectativa para ver qué diputados van a atender su responsabilidad", manifestó.

El Presidente de la Coparmex dijo desconocer los motivos por los cuales no dejaron entrar a todos los ciudadanos al Congreso, dado que es un recinto público.

"No está muy claro para los ciudadanos quién puede ingresar o no... Y eso es parte de lo que tienen que aclarar, ya que es un recinto público, la ciudadanía quiere estar presente en este momento histórico", señaló.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!