Vibran con el Mega Concierto en Culiacán - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
21 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
FESTIVAL
Vibran con el Mega Concierto en Culiacán
Bronco, Enigma Norteño, Hijos de Barrón, Los De La Noria, Chiquis Rivera, Los Buitres, Poderosa Banda San Juan ambientan la velada
Claudia Peralta
19/05/2017 | 2:53 PM
Foto: Marco Ontiveros

Llegó la fecha más esperada por los radio escucha de La Comadre. Con un ambiente de fiesta la edición 2017 del Mega Concierto se celebró con éxito en el Foro Tecate.

Cada uno de los invitados a ofrecer sus éxitos estuvo apapachado por el público que se dio cita al evento. Enigma Norteño, quienes en esta ocasión lucían un traje de vestir, abrieron la velada a las 20:30 horas. 

Entre los sencillos que la agrupación culiacanense ofreció y que fueron coreadas destacan Diferentes niveles, Te estoy dejando ser, Amor de cuatro paredes, Que no diera, Inclusive te amo, Se va muriendo mi alma, Hoy que te tengo conmigo y No sirves para nada, entre otras.

Al finalizar su participación, Ernesto Barajas, líder del grupo, manifestó que estuvieron a punto de cancelar su presentación, pero bajo la condición de no cantar corridos ofrecieron sus éxitos. 

Enigma Norteño

 

La joven agrupación Los De La Noria no se quedaron atrás y en su primera presentación en este festival "prendió" a la muchachada en cada melodía que entregó, como Fruta prohibida. 

Para Los De La Noria, es la primera vez que participan en este festival.

 

La madrina del evento fue Chiquis Rivera, quien por vez primera actuaba en México y lo hizo emocionada. La ojiverde estuvo acompañada de la Banda Tierra Blanca con Mi gusto es, el éxito de su mamá, Jenny Rivera, Inolvidable, y No llega el olvido, Horas extras (de Juan Diego Sandoval). 

Con Completamente puso a bailar acompañada de pasos coquetos, para despedirse.

Chiquis Rivera es la primera vez que se presenta en México; promociona el sencillo "Horas extras", autoría del sinaloense Juan Diego Sandoval.

 

Se estaban acomodando en el escenario cuando las peticiones les llovían a Hijos de Barrón, quienes iniciaron con A escondidas, A cada rato, Cortinas guindas, Pedazos de mí, Y qué daría, Ya vez y Soy infiel, el público en su mayoría joven no paró de cantar, y las chicas de gritarles piropos. 

Hiram, de Hijos de Barrón.

 

Los Buitres de Culiacán con su particular estilo animó a la concurrencia mientras ofrecía sus interpretaciones, además de regalarles cervezas. 

Los Buitres de Culiacán

 

La Poderosa Banda San Juan llegó con su éxito Pasito perrón encendiendo aón más los ánimos, y así continuaron con El rey, Sangoleotadito y otras más, para retirarse con la que iniciaron.

La Poderosa Banda San Juan

 

 

Regresa Bronco

El llamado Gigante de América, quien recuperó el nombre artístico de Bronco, abrió con el hit de Armando Manzanero, Adoro, el cual no dejaron de evocar las cientos de gargantas.

El grupo liderado por Lupe Esparza y Ramiro Delgado siguió con el apoyo vocal de las nuevas generaciones con Libro tontos, Échame a mí la culpa, Que no quede huella y varios temas que el grupo grabó recientemente en su Primera Fila.

Banda La Mundial fue la encargada de cerrar el evento que cada año ofrecer la emirosa gratuitamente.

Lupe Esparza con uno de sus hijos.

 

Ramiro Delgado, de Bronco.

 

 

EN CORTO

-El humor de Huarachín y Huarachón puso ambiente entre el público, incluso salvaron la desesperación de estos cuando se apagó la planta de luz.

-La velada concluyó alrededor de las 01:30 de la madrugada.

-Cada artista recibió un reconocimiento al término de su participación.

-El evento estuvo conducido por los locutores Luisón, Adilene, Sael, Ramón.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..