|
"Cobaes 95"

"Victoria Abril del Cobaes 95 irá al estatal del Concurso de Canción en Inglés"

"La alumna del Cobaes 95 Las Mañanitas, gana el primer lugar en el Concurso de Canción en Inglés “Teen Bachelor Idol” de la Zona 05"

MAZATLÁN.- La estupenda voz que mostró, su buena pronunciación en inglés y el gran desenvolvimiento escénico, hicieron que Victoria Abril Macías Sandoval, del Cobaes 95 Las Mañanitas, obtuviera el primer lugar en el Concurso de Canción en Inglés “Teen Bachelor Idol” de los Cobaes de la Zona 05.

Interpretando la canción “All about that bass”, la joven logró obtener el privilegiado sitio y con ello su pase al concurso estatal a celebrarse mañana 22 de febrero.

El segundo sitio fue para Marco Antonio Bastidas, del Cobaes 50 de San Ignacio, con la canción “Over the rainbow”, mientras que el tercero fue para José Joel Hernández, del Cobaes 68 de Palmillas, con la canción “Honest”.

El concurso, que es parte del inicio de los eventos culturales y artísticos del presente semestre 2018-A, participaron ocho exponentes de distintos planteles y el jurado estuvo compuesto por Ana Fabiola Enciso, licenciada en música, y por la integrante del Coro Ángela Peralta, Liliana Guadalupe Escobedo Ureña.

 

PARA SABER

Los dos primeros lugares representarán a la Zona 05, en el Concurso Estatal, que se realizará el 22 de febrero en Culiacán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!