|
"CARNAVAL DE MAZATLÁN 2017"

"VIDEOS: Julión Álvarez se convierte en el Rey de Olas Altas"

"Canta para miles de seguidores, después de esperalo varias horas"
28/02/2017

Fernando Espinoza / Verenice Peraza

Considerado como el rey de la taquilla, Julión Álvarez, reafirma su título con un Paseo Olas Altas abarrotado en la noche del lunes de Carnaval en Mazatlán.

 

 

 

Desde temprano la gente se concentró en el espacio que ocupó un escenario instalado exclusivamente para su presentación, cuya estructura rodeó al monumento al venado.

 

 

 

Heladio y Hansen Flores, fueron los encargados de abrir el espectáculo. Hansen, ex participante de La Voz México y que fue parte del equipo de Julión, se dijo muy agradecido con el puerto porque lo adoptó por dos años aproximadamente, y desde luego también mencionó en sus agradecimientos a su ex coach,  por todo el apoyo que le ha brindado desde su encuentro en el reality show.

 

Tres vídeos musicales del cantante, y uno de autopresentacion, proyectados en una moderna pantalla de 360 grados, fueron la antesala para su arribo al escenario de dos pisos.

 

Sus músicos se colocaron al pie del segundo escalón, rodeándolo completamente. Solo la tuba, el acordeón y una guitarra acompañaron a Julión en lo alto del piso superior.

 

 

 

En punto de 23:10 horas, de entre el público salió el intérprete, con su tejana negra y un saco tinto metálico, plantándose en el escenario y saludando efusivamente a sus seguidores.

 

Los gritos de las personas retumbaban, tenían a su ídolo justo enfrente, la espera había terminado. Julión y su norteño banda, empezaron con sus primeros éxitos, Y Así Fue y A dónde quiera que vaya, de las más coreadas, provocaron emoción en el público,  hubo quienes aprovecharon para sacar su celular y mandar notas de voz o tomar video.

 

 

 

La gente eufórica corea sus canciones. Intenso en sus movimientos, Julion Álvarez provocó toda clase de piropos.

 

Al ritmo de A donde quiera que vayas, Afuera está lloviendo, entre otros melodías se echa a la bolsa a sus seguidores.

 

 

 

Desde las dos pantallas laterales y la central se aprecia el concierto.

 

Cientos de celulares graban el concierto que promete extenderse hasta que el cuerpo aguante.

 

 

 

A dónde se voltee hay personas, en techos, hoteles y restaurantes.

 

Julion Álvarez agradece el apoyo de el Alcalde Fernando Pucheta por la oportunidad de presentarse por primera vez com su Norteño Banda.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!