Vienen de atrás y empatan la serie - Periódico Noroeste
null
>
SOFTBOL
Vienen de atrás y empatan la serie
Mega Concreto gana y la serie se va a un tercer y definitivo encuentro, en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza
Jonathan Juárez
13/01/2018 | 10:56 PM
Foto: Cortesía

Luis Murillo tuvo una noche perfecta con el bat e impulsó tres carreras, mientras que Humberto Reátiga estuvo muy dominante a la hora de lanzar, permitiéndole a Mega Concreto apalear 12-4 a Servifact e igualar la serie de Playoffs de la categoría Elite en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Aunque terminaron apaleando, no todo fue color de rosas para la tropa de Édgar Niebla, ya que tuvieron que venir de atrás con par de racimos, uno de tres carreras en la tercera y otro, de cinco, en la cuartal donde le dieron la voltereta a la pizarra.

Murillo produjo una carrera en la rebelión del tercer episodio con hit, y en la cuarta empujó otra con su segundo inatrapable, ataque que encabezó Adán Sinagawa al enviar par de compañeros a la registradora con imparable.

Y en la siguiente tanda, atacaron con cinco para tomar ventaja y encaminarse al triunfo.

Ahí, Luis Angulo dio doblete para empujar par de rayitas, así como indiscutibles de Silverio Barrón y Daniel Gallegos, impulsaron las restantes.

En la sexta tanda sellaron la victoria, cuando Luis Murillo conectó su cuarto sencillo de la noche e impulsar dos carreras y dejar a los contrarios regados en el terreno de juego.

Humberto Reátiga resultó otro de los factores en la victoria de Mega Concreto, al lanzar pelota de solamente cinco hits y abanicando a cinco rivales, superando en el duelo de lanzadores a Francisco Landeros, quien fue relevado por Guillermo Zambrano y Ángel Reyes.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..