"Vincula PGR a proceso a dos hombres detenidos en diferentes hechos con metanfetaminas"

"El Juez de Control vinculó a proceso a los dos hombres, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina, y les otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa"

MAZATLÁN.- Dos personas que fueron detenidas en diferentes hechos por agentes de la Policía Federal División Caminos, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa.

La PGR informó que obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, autos de vinculación a proceso, contra dos personas, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal División Caminos al encontrarse en el kilómetro 247+000 de la carretera Tepic- Villa Unión, detuvieron a un hombre por haberle asegurado ocho paquetes con goma de opio con un peso de nueve kilos 197 gramos 800 miligramos, cuando viajaba en un vehículo.

Por tal motivo, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de goma de Opio, y otorgó en la misma audiencia la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En otro hecho, elementos de la Policía Federal, que se encontraban en el entronque carretera Tepic- Mazatlán-Villa Unión, detuvieron a un hombre que transitaba en un camión, a quien le aseguraron tres bolsas con "cristal", que arrojó un peso de 710 gramos.

El Juez de Control vinculó a proceso a los dos hombres, por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina, y les otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!