"Vinculan a proceso a una mujer y dos hombres detenidos con granada y $117 mil en Mazatlán"

"Fueron detenidos el pasado 6 de abril, en el Sábalo Country"

En uno de los fraccionamientos de mayor nivel socioeconómico del puerto, en Sábalo Country, una mujer y dos hombres fueron detenidos con una granada, dos armas de fuego y 117 mil pesos el pasado 6 de abril, se establece en un comunicado de prensa de la PGR.

La información oficial precisa que los detenidos ya fueron vinculados a proceso por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En la investigación, se detalla que agentes preventivos municipales detuvieron a una mujer y dos hombres, en el referido fraccionamiento, a los cuales les aseguraron una pistola .45mm con siete balas, una 9mm con seis balas, una granada y 117 mil pesos.

El Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, otorgando medida cautelar consistente en prisión preventiva justificada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!