|
"RELIGIÓN"

"Visita Mazatlán líder de la Luz del Mundo"

"Ante miles de personas, Naasón Joaquín, considerado apóstol del cristianismo por sus seguidores agradeció el recibimiento que ha tenido su ministerio al interior de la iglesia, después de la muerte de su padre y antiguo líder de la Iglesia, Samuel Joaquín."
18/03/2018

Ariel Noriega

MAZATLÁN._ Como parte de una gira que lo llevará a cada uno de los 56 países y las ciudades más importantes de México donde la Iglesia de la Luz del Mundo tiene presencia, su líder Naasón Joaquín visitó Mazatlán.

Ante miles de personas, el considerado apóstol del cristianismo por sus seguidores agradeció el recibimiento que ha tenido su ministerio al interior de la iglesia, después de la muerte de su padre y antiguo líder de la Iglesia, Samuel Joaquín.

Naasón Joaquín recordó un episodio de su juventud cuando visitó Sinaloa y dejó grandes amigos, que ahora se han convertido en parte importante de la iglesia.

La reunión se dio en el Centro de Convenciones y atrajo a más de 3 mil 500 seguidores de todos los rincones de Sinaloa.

La gira que inició en 2015 permite a los feligreses tener contacto directo con el apóstol, que apenas inicia su ministerio vitalicio al frente de la agrupación religiosa mexicana con mayor crecimiento en el País.

Nassón Joaquín llegó a la Presidencia de la Luz del Mundo y se convirtió en su máximo líder el 14 de diciembre de 2014, ocho días después del fin de la era de Samuel Joaquín, el responsable de llevar la agrupación de apenas unos miles a más de 5 millones de seguidores.

La Luz del Mundo tiene su sede en Guadalajara, donde posee el templo más grande de Latinoamérica y epicentro de la Colonia Hermosa Provincia, un lugar construido por Aarón Joaquín, el fundador de la agrupación.

Actualmente, la agrupación continúa creciendo, recientemente abrió su primera iglesia en Alemania y en varios países africanos, para llegar a tener presencia en 56 naciones.

Gira mundial

Naasón Joaquín realiza un recorrido por cada uno de los estados de México y por los 56 países donde tiene presencia la Luz del Mundo.

Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo, es recibido por miles de sinaloenses.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!