|
"BEISBOL"

"Visita peligrosa para Venados a Hermosillo"

"Con tres triunfos en fila, Mazatlán buscará acercarse más a los primeros lugares en el standing"

Los rojos del puerto sostendrán a partir de esta noche la siempre complicada visita a Hermosillo.

Con una racha de tres victorias consecutivas, Venados de Mazatlán arriba hoy al estadio Sonora para medirse a los multicampeones Naranjeros de Hermosillo, en la segunda serie del rol regular de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los compromisos en la capital sonorense están programados a las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Mazatlán (3-2) registró un fin de semana por demás provechoso con una barrida en el Teodoro Mariscal ante los actuales campeones Águilas de Mexicali, limpia que les sirvió para meterse a la mitad de la tabla, después de haber arrancado con derrotas en los inaugurales frente a Charros de Jalisco.

Ante la ausencia por inflamación del hombro derecho de Walter Silva, Daniel Fernández, mánager porteño, designó al también mazatleco Alfonso Sánchez (0-0, 0.00) para abrir la serie y a la vez debutar en la campaña como inicialista, luego de cumplir con un relevo contra Charros.

El cubano Yoandy Fernández (0-1, 11.57) y el zurdo Alejandro Soto (0-0, 1.69) completan la tercia serpentinera que buscará mantener la tónica de los éxitos.

Lorenzo Bundy, piloto de los sonorenses (4-1), enviará esta noche a Casey Coleman (0-0, 3.18), Ryan Verdugo (1-0, 1.80) y Chandler Shepherd (0-0, 3.00).

Venados se presenta en Hermosillo en la quinta posición de bateo colectivo de la liga con .275, mientras que sus oponentes son segundos con un alto .291, ya con 8 jonrones, máxima cifra del circuito.

Tal y como lo había adelantado el legendario Vicente Romo, el staff de pitcheo de los mazatlecos se ha comportado a la altura con 3.07 de efectidad, tercera mejor cifra. Naranjeros en ese renglón es quinto con 4.09.

José Juan Aguilar y Carlos Muñoz se encuentran en el top ten de los bateadores de la liga al compartir el quinto peldaño con .438 de promedio. Cyle Hankerd se metió al noveno sitio con .389.

Soto (1.69) y Óscar Verdugo (1.80) se ubican como octavo y décimo de efectividad de la competencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!