|
"Gobierno municipal"

"Vive el Centro 'guerra de bandas' por informe de Pucheta"

"Al llegar, los asistentes se topan con música de viento como parte del escenario en el que el Alcalde rendirá su primer informe de Gobierno"

Por su propio pie, en camiones urbanos y de rancho que hacen parada especial sobre Aquiles Serdán y 21 de Marzo, en el Centro, cientos de personas llegan a la Plazuela República en medio de una "guerra de bandas" musicales.

Y así, entre El Sinaloense, Cinco de Chicles y El Sauce y La Palma, son recibidos quienes buscan presenciar el Primer Informe de Labores del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Llegan de todas partes, desde la Flores Magón hasta Real de Valle, lo hacen por ser domingo, pero también para disfrutar de Los Recoditos y echar la bailada.

También llegan los líderes sociales como Ricardo Michel Luna, de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, y también regidor del PRI; Gonzalo Figueroa, de la Confederacion de Trabajadores Mexicanos, y doña Carmela de Lopéz, quien dijo ser líder de la invasión Presas del Valle, junto con su perrita "Chachis".

Dijo que llegó temprano para ver si alcanzaba un lugar hasta el frente, pero ni la madrugada, pues le dijeron que "al mero frente", estarían los invitados especiales, los que estaban en una lista.

"Y en las otras sillas (segunda sección), pues es para la gente que llegó desde las 12 del día", expreso con tristeza.

En el lugar se observaban personas con pancartas, pero piden una moneda para ayudar a niños con cáncer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!