"Vive Sinaloa etapa difícil: Diputada"

"La coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, Irma Tirado, reconoce que la inseguridad es un tema al que no se le debe sacar la vuelta"

La racha violenta en Sinaloa debe reconocerse y no se le debe sacar la vuelta, consideró la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local, Irma Tirado.

"Es un tema al que nadie puede sacarle, hay que reconocer que estamos así, y aunque no necesariamente ésta sea la respuesta que yo quisiera darte, pero es una circunstancia que no solamente está en el estado, desgraciadamente se ha recrudecido en todo México y estamos viviendo una etapa muy difícil para Sinaloa", dijo.

En los primeros cinco meses de la administración del mazatleco Quirino Ordaz Coppel, Sinaloa regstra una escalada en los niveles de violencia, al registrar más de 550 homicidios dolosos.

La inseguridad ha alcanzado a abogados, médicos, periodistas, maestros, deportistas, y cada sector trastocado lanza un "ya basta".
Tirado Sandoval aseguró que el Gobernador tiene una gran responsabilidad encima, para reducir los índices de inseguridad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!