|
""

"Viven alumnos y empresas la Feria del Comercio"

"Alrededor de 30 firmas comerciales y 152 alumnos confluyen en la vigésima cuarta edición de Sinaloa Emprende"

MAZATLÁN._ La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevó a cabo la inauguración de la vigésima cuarta Feria del Comercio Internacional Sinaloa Emprende, misma que lleva por lema Reestructurando relaciones con el mundo.

El evento es un simulacro de 30 empresas competitivas a nivel internacional, en diferentes giros comerciales

La Feria del Comercio Internacional Sinaloa Emprende se realiza en el Polideportivo de la UAS y participan 152 alumnos y culmina hoy.

También se contará con conferencias donde participarán Raúl Llera Martínez, secretario de Desarrollo Económico del municipio; Ricardo Velarde Cárdenas, vicepresidente de Canirac zona noroeste, y María del Rosario Valdez Páez, asesora y embajadora de Sinaloa de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Gabriel Sarabia Rosales, director del plantel, subrayó que el objetivo perseguido es que el ejercicio académico incentive a los jóvenes para llevar a cabo proyectos que se vinculen con la realidad.

“Que tengan un impacto en la práctica, en nuestro programa educativo, en la licenciatura; siempre se ha pretendido tratar de establecer esta relación, no solamente en lo que aprenden en las aulas, sino siempre buscando que ellos aporten algo de esto que han aprendido”, señaló.

Informó que este será el último año en que el formato de la feria se desarrollará, pues debido a la reforma que se sufrió en el plan de estudios se trasladará el ejercicio hacia los últimos años que se cursan en la licenciatura.

Desde la realización de plásticos biodegradables hasta proyectos del área de la ciencia informática, son mostrados en los diferentes stands.

“No solamente es para la gente, sino también para profesionistas o los mismos emprendedores que se quieran acercar a conocer sobre temas de promoción”, dijo Sarabia Rosales.

La inauguración oficial de la feria estuvo a cargo del vicerrector de la UAS, Miguel Ángel Díaz Quintero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!