|
"FARÁNDULA"

"Viven fantasía del Comic-Con"

"El mundo fantástico en series, películas, video juegos y cómics abrió sus puertas y hasta el domingo para 130 mil visitantes"
21/07/2017

SAN DIEGO, California._ De series de televisión a películas, pasando por videojuegos y, por supuesto, cómics, la cultura popular celebra su gran fiesta en la Comic-Con de San Diego, que abre esta noche sus puertas y que acogerá hasta el domingo a 130 mil visitantes.

Aunque en su origen en 1970 se trataba de una convención dedicada a la pasión por los cómics, la Comic-Con ha evolucionado hasta convertirse en un enorme festival audiovisual y en un inmejorable escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.

Las series Game of Thrones y The Walking Dead, las últimas novedades de Marvel con el filme Avengers: Infinity War como punta de lanza o las apuestas de Warner Bros. y DC Comics con ejemplos como la cinta Justice League sobresalen en el extenuante y cargadísimo programa de la Comic-Con para las próximas jornadas.

Aunque la noche del miércoles se celebró la fiesta previa al evento, fue hasta este jueves cuando comenzaron las emociones fuertes con la presentación del estudio 20th Century Fox, del que se espera adelante detalles de películas como Deadpool 2 o Kingsman: The Golden Circle.

La pltaforma digital Netflix presentó sus nuevos proyectos fílmicos: Bright, con Will Smith como protagonista; y la adaptación del célebre manga Death Note.

Este viernes será el turno de los dragones y la épica fantástica de Game of Thrones. Otro fenómeno de la pequeña pantalla como The Walking Dead también tendrá un hueco destacado, mientras que Twin Peaks se encargará de aportar el toque misterioso.

Los superhéroes serán los grandes protagonistas del sábado empezando con el acto de Warner Bros. y DC Comics, que tras el fenomenal resultado de Wonder Woman podrían ofrecer novedades de Justice League o Aquaman.

 

ENCUENTRO

El Comic-Con, que se realiza desde 1970, en su edición 2017 inició el miércoles y concluirá este domingo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!