|
"Land Rover y 21Chefs"

"Viven la experiencia"

"Clientes de la agencia asisten a los talleres vivenciales de Juan Pablo Casanova y Roberto Figueroa, en Culinary Odissey"
28/06/2017

Cristina Ochoa Haro

Land Rover y 21Chefs organizaron el evento Culinary Odissey, que unió el mundo de la gastronomía con el automovilismo, una oportunidad para que los asistentes disfrutaran una de sus camionetas durante la prueba de manejo.

Daniela López Chu, gerente de ventas de Land Rover; y Rodrigo Rodríguez, de 21Chefs, coordinaron la reunión, en la que los invitados vivieron la experiencia de los dos talleres vivenciales, el primero, sobre el proceso de elaboración y degustación de cervezas artesanales con el maestro cervecero Juan Pablo Casanova, de la Cervecería Olas Altas.

En el segundo, Roberto Figueroa, expuso el arte de la coctelería, quien contó con los destilados de Vinoteca, acompañados por canapés de la chef Alicia Escobosa.

Los amantes de las emociones fuertes descubrieron la sensación de conducir una Land Rover, que es sinónimo de aventura e innovación, un ícono para los que les gusta los todoterreno, el lujo y la sofisticación.

Al final de la noche se realizó un sorteo entre los asistentes, con un viaje a Mazatlán con dos noches de hospedaje, en el que la agencia les prestará un vehículo para que tengan un viaje plascentero.

 

 

CONTACTO

Jaguar Land Rover Culiacán

Bulevard Pedro Infante 2525

Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa

Teléfonos: 761 0555, 761 0303 y 761 0304

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!