|
"Desayuno Anual"

"Viven mañana altruista damas Voluntarias del Hospital General"

"La agrupación femenina realiza su convivencia anual en pro de los más necesitados"

Con el propósito de recaudar fondos económicos y continuar apoyando a los pacientes que más lo necesiten, el Comité de Damas Voluntarias del Hospital General organizó su tradicional desayuno anual de convivencia.

Decenas de corazones generosos se reunieron en el Restaurante La Palapa del Mar, como lo acostumbran cada año, para participar en esta noble causa.

Julieta Montoya de Hemke, presidenta de la agrupación, informó que con lo recaudado se ayuda a las personas de escasos recursos, que llegan al nosocomio y no tienen para el medicamento, o bien, apoyan con el gasto que genera un traslado o para que se realicen algún estudio especial.

También se necesita sufragar los gastos fijos del Albergue del Hospital General, el cual está abierto las 24 horas, todo el año, y ahí los familiares de pacientes internados pueden pasar de horas a días, mientras sus parientes se recuperan.

Durante la reunión, los asistentes disfrutaron un platillo regional, café, jugo, pan dulce y hubo afortunados que se llevaron bonitos artículos de la rifa de regalos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!