Viven noche de terror en Tepic - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
22 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Violencia en Nayarit
Viven noche de terror en Tepic
Grupo armado se lleva a 11 personas en media hora y minutos después asesinan a cinco, libera a dos y no aparecen cuatro
Cortesía
26/01/2018
Compartida 1 vez
Foto: Especial

TEPIC, Nay._ Una noche de terror vivieron los vecinos de esta capital, luego de que un grupo armado en solo 30 minutos privó de la libertad a 11 personas en tres colonias, asesinando a cinco de ellos, cuyos cadáveres aparecieron apilados; dos más fueron dejados en libertad y cuatro no aparecen.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, en las colonias Amado Nervo, El Faisán y por el rumbo de la Acayapan.

Los cinco asesinados estaban apilados en plena calle ubicada justo a espaldas del Motel Posada Real de Tepic, y todas las víctimas tenían huellas de tortura, algunos estaban semidesnudos y otros embolsados, de acuerdo a información de las autoridades policiacas.

Los cuerpos de los cinco hombres asesinados fueron llevados al Semefo en espera de que fueran identificados y reclamados por sus familiares.

 

Lo torturan y asesinan dentro de un auto

Un hombre fue encontrado asesinado en la parte trasera de un automóvil Áltima, color tinto, con placas de Nayarit, el mediodía de ayer.

El cadáver estaba semidesnudo y tenía clavado en la espalda un cartón en donde se apreciaba un mensaje de un grupo criminal retando a sus contrarios.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Luis Alberto, según se pudo conocer debido a una identificación de manejo expedida por la Dirección de Tránsito y Transportes del Estado.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal, Policia Municipal, FGE para tomar nota de este suceso criminal. (Diario Alerta Noticias).

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..