|
"Cuarta edición"

"Viven parejas euforia por el gran día en Novias El Evento"

"Culmina con gran éxito Novias El Evento organizado por Grupo Editorial Noroeste"

El brillo en los ojos se notaba en las parejas, que agarradas de la mano entraban al Gran Salón del Centro de Convenciones para asistir a Novias El Evento, organizado por Grupo Editorial Noroeste por cuarto año consecutivo.

La emoción se notaba en las sonrisas al recorrer stand por stand, buscando las opciones para que la celebración de su unión fuera inolvidable y única, casi como salido de un cuento de hadas, con los que muchas jóvenes crecieron y quisieron durante esos años se hiciera realidad.

Los stands de vestidos de novia eran los más visitados, los había de corte amplio, como las princesas, corte sirena, con velos cortos y largos, con mangas o sin mangas.

Algunas optaban por lo sencillo, pero otras preferían que el vestido fuera el mejor, pues saben que el día de su boda no se volverá a repetir jamás.

“A mí me gustan más los vestidos de corte princesa, amplios, con mucho vuelo y que tengan decoraciones de encaje, que cuando entre por el salón se note y signifique que ese es mi día especial, el que yo he esperado por mucho tiempo”, declaró Sofía, quien fue acompañada de su mamá para observar detalles de su próxima boda en el 2018.

Pasaba el medio día y la presencia de las parejas o las novias acompañadas de sus amigas o familiares llegaron y se registraron entusiasmadas para participar en el sorteo de “La Boda de Ensueño”, donde Noroeste obsequió todo lo que se requiere para que éstas cumplan el sueño de una celebración basada en el amor que se tienen.

La pareja ganadora la conformaron Xochitl García, de Mazatlán, y Héctor Julio Sánchez, de Puerto Rico, quienes realizarán su unión en diciembre del 2018.

Había stands de trajes para el novio o barberías para ese look ideal y formal, también los había de salones eventos y hoteles para elegir el lugar perfecto donde celebrarán ese día inolvidable, ya sea en lugar cerrado, abierto, en jardín o en la playa, opciones tenían las parejas para escoger.

Agencias de viajes para la luna de miel, stands de decoraciones o souvenirs para ese día, de fotografía y video para evidenciar y guardar como recuerdo el gran momento, así como stands de pastelerías y banquetes. El Gran Salón era una fiesta de posibilidades para los futuros esposos.

“En un solo lugar puedes escoger todo para tu boda, te cases en un mes o en un año y eso es lo padre, porque tienen ofertas y puedes conocer la variedad que hay en Mazatlán para una boda y eso es lo que venimos a escoger, aunque la fecha de nosotros sea más adelante”, dijo Óscar López, quien llegó con su novia Laura.

La pasarela recibió variedad de aplausos, los más pequeños abrieron la pista y lucieron vestidos y trajes de fiesta para no perderse estos momentos de celebración, sin embargo, las novias fueron quienes atrajeron las miradas de los presentes, pues la variedad de estilos en vestidos eran para el gusto de todas, los había de Cimaco y de Mabelle.

También los trajes para novios, patrocinados por Cimaco, D’Paul y D’Gala fueron captados por los hombres, los había negros, grises, beige e, incluso, blancos y los estilos variaban en la corbata o en el moño, especial para el gusto innovador o conservador de cada novio presente.

Expo Novias El Evento culminó de manera exitosa una vez más y el reto para la siguiente edición es mejorar con la intención de que las futuras parejas consoliden su matrimonio y encuentren todo en un solo lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!