|
"De alebrijes y dragones"

"Viviana I vive su noche de Gloria"

"La Reina del Carnaval de Mazatlán 2017 recibe sus atributos en una ceremonia entre dragones, baile y música"

Sobre un dragón, llegó Viviana Avena a la ceremonia en la que se ciñó sus sienes como Reina del Carnaval de Mazatlán 2017, entre coreografías que representaban el poder de los dragones medievales.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel; su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, entregaron los atributos reales a Viviana I, y de inmediato siguió la lluvia juegos pirotécnicos, que tiñeron el cielo de multicolor entre estruendos y música
La máxima soberana carnestolenda estuvo acompañada de sus princesas, María José, Rubí, Meyvol y Anabel, que la flanquearon entre el trono en lo alto del escenario, desde donde presidió la fiesta.
Vicky Tirado Almada, Reina del Carnaval de 1967, recibió su homenaje por 50 años de soberana; Kathya Berenice Morales Luna, por su 25 aniversario de su reinado de Carnaval, y también, Delia Alejandra Montalño, Reina de los Juegos Florales de 1992.
Después, Glora Trevi apareció en el escenario, arrancando su concierto con el himno que lleva su nombre, seguido de sus grandes éxitos por dos horas, ante un público que se le entregó en la noche en que Viviana se cubrió de gloria.

INVITADAS
Embajadoras de belleza de varias partes de la República, Latinoamérica y Estados Unidos fueron presentadas en la ceremonia de coronación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!