|
"Carnaval de Mazatlán 2017"

"Viviana y Rossina, reinas de la gran fiesta"

"Entre mitos medievales y leyendas prehispánicas, se eligen a la Reina del Carnaval y la de Juegos Flores en una velada espectacular"

 

Andrómeda, Acuario, Pólux y Draco, los personajes representativos de los cuatro reinos del Carnaval de Mazatlán 2017, la noche del sábado vieron completa su realeza, cuando Viviana Avena y Rossina Yáñez fueron elegidas soberanas en el Teatro Ángela Peralta.
Viviana obtuvo la corona de Reina del Carnaval, mientras Rossina se adjudicó el máximo título de los Juegos Florales, en una espectacular noche de magia, mitos y leyendas, entre aplausos y porras de sus simpatizantes.
A su llegada, un dragón rojo instalado en el lobby del teatro, daba la bienvenida y complementaba el tema del espectáculo que se presentó en su interior, en un despliegue tecnológico que maravilló al público.
Historias eslabonadas narraban la temática carnestolenda de este año entre coreografías alusivas, que culminó con la entrada de una banda, tocando los tradicionales Papaquis en honor a las dos nuevas reinas.
 
 
RECONOCIMIENTOS
Korina Rodríguez Vega, Amáraby, Fhernando Cousin, Alberto Apreza y Édgar Ponce, diseñadores del vestuario de candidatas y conductoras, recibieron galardones por su colaboración al evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!