|
"ACCIDENTE"

"Volcadura de auto deja dos heridos en Rosario"

"A 800 metros de la carretera Agua Verde-El Caimanero, sobre el camino que conduce al sitio pesquero 'Las Tres Tumbas'"

EL ROSARIO._ Miles de pesos en pérdidas materiales y dos personas heridas, dejó una volcadura en un camino que conduce a la zona de pesca en este municipio.

Los heridos fueron identificados como Rolando “N”, de 28 años, copiloto; y Enrique “N”, de 30, conductor, ambos con domicilio en la comunidad de Cajón Ojo de Agua 2, mejor conocido como “El Cerro”.

El accidente se reportó alrededor de las 14:00 horas de ayer, a 800 metros de la carretera Agua Verde - El Caimanero, sobre el camino que conduce al sitio pesquero llamado “Las Tres Tumbas”.

La unidad en la que viajaban los jóvenes, se precisó, es un automóvil Jetta verde, modelo 1999, sin placas.

Trascendió que presuntamente debido a la velocidad y al ser un camino angosto, su conductor perdió el control para después salir a la izquierda y volcar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal para brindar el apoyo a los heridos.

Debido a que Rolando presentó una posible fractura en la clavícula fue trasladado de emergencia al Hospital Integral.

Tras efectuar el levantamiento de los hechos, la grúa de guardia removió la unidad para remolcar a la dirección de Seguridad Pública.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!