"Voltean taxistas unidad de la CROC bloqueada; aclaran que no está en servicio"

"Conductores de ecotaxis rojos y verdes voltearon la unidad de la CROC que mantenían bloqueada en la avenida Del Delfín, frente al fraccionamiento Los Mangos"
22/07/2017

MAZATLÁN.- Conductores de ecotaxis rojos y verdes voltearon la unidad de la CROC que mantenían bloqueada en la avenida Del Delfín, frente al fraccionamiento Los Mangos.

Humberto Guadalupe Márquez López, presidente de la CROC a nivel estatal, comentó que el vehículo no estaba en servicio y que solo se estaba rotulando.

Comentó esta agrupación opera en la ciudad de Culiacán, por lo que por el momento se encuentran en pláticas con Gobierno del Estado para que les dé la oportunidad de operar en el puerto, sin embargo, reiteró que aún no están en funciones.

“Estamos solicitando al Gobierno del Estado los permisos para poder trabajar, pero ahorita solo estamos rotulando la unidad, no está en servicio”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!