|
"LUCHA LIBRE"

"Volveremos a ver a Rob Gronkowski en WWE: Mojo Rawley"

"El luchador siente que su amigo, el jugador de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra, volverá a pisar un ring de WWE"

La aparición del jugador de futbol americano Rob Gronkowski en Wrestlemania 33 no habría sido la última. Al menos eso es lo que considera Mojo Rawley, amigo del integrante de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Gronkowski apareció durante el Battle Royal en honor a André el Gigante, donde ayudó a Mojo a ganar gracias a un par de movimientos que castigaron a Jinder Mahal. Desde entonces se ha rumorado un interés de WWE por el jugador, aunque nada se ha concretado. Sin embargo, Mojo siente que su amigo podría volver a WWE en algún momento.

“En mi opinión, y en la de muchos, él es el mejor tight end de la historia. Si tomas esos valores y sus habilidades naturales y las traes aquí (a WWE), tienes la receta del éxito. Aún tiene muchas cosas por ofrecer. Ya sea ahora en otra aparición en WrestleMania o dentro de cinco años (si decidiera ser luchador), estoy seguro de que lo volveremos a ver en WWE”, comentó Mojo en entrevista para ABC 15 Arizona.

Mojo estuvo fuera de acción por una lesión, aunque ya volvió a la acción no ha tenido mucha participación en los últimos eventos de WWE.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!