|
"VOTACIÓN"

"Votará PAN en contra cuenta de ex Gobernador"

"El PAN adelantó que votará en contra de la cuenta pública del ex Gobernador Mario López Valdez y pidió al PAS no hacer componendas políticas y mantener su línea"

El PAN adelantó que votará en contra de la cuenta pública del ex Gobernador Mario López Valdez y pidió al PAS no hacer componendas políticas y mantener su línea.

Carlos Castaños Valenzuela, coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, mencionó que hay argumentos de sobra para votar en contra del dictamen de la cuenta López Valdez.

En el escenario de que el PRI vote a favor de la cuenta del ex Gobernador, no dejará ver otra cosa, más que un tufo a complicidad entre la actual administración y la anterior, dijo.

Si la vota a favor, el PRI dejará ver el criterio irresponsable, falto de transparencia y contrario a los intereses de los ciudadanos, agregó.

Un criterio de contubernio y tapadera de corrupción es lo que el PRI va a transmitir con ese voto, en caso de votar a favor, prosiguió.

En un segundo escenario, el PAN espera que el PRI cambie el sentido de su voto.

El Diputado del PAN recordó que el PAS votó en contra en la Comisión de Fiscalización y como grupo espera que mantengan esa línea.

"El Partido Sinaloense lo votó en contra, esperamos que se mantenga, que no haya habido ningún tipo de componenda, contubernio, o arreglo en lo oscurito que luego permita o determine el cambio del sentido de su voto el día de mañana (hoy)", expresó.

Castaños Valenzuela exhortó al PRI a recapacitar, "que le llegue una luz de conciencia".

Cuestionó que hoy se pretendan sacar todas las cuentas públicas.

En la aprobación, en donde haya faltas sustanciales votarán en contra y en todos los casos, donde sean menores, fácilmente subsanables, el voto será a favor, al margen de colores y partidos.

Mientras que el PRI, añadió, está aprobando a favor todas las cuentas de su partido y en contra, las del PAN.

Verán qué argumentos tendrá el PRI para defender cuentas, como las de Culiacán que trae observaciones graves.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!