|
"Columna"

"Vox Pópuli/El Rosario"

"Resumen del acontecer social rosarense"

EL ROSARIO._ ¡Muy buenos días mis queridos lectores de gusto sensacional, los saludo con mucho cariño desde este Pueblo Mágico con sabor a mineral! Ya es viernes, día en que usted y yo tenemos una cita, en la que comentamos los acontecimientos sociales ocurridos en este rincón de patria.

Y AUNQUE el terruño tiene vida propia por sus respectivos sucesos que atrapan nuestra atención, no podemos omitir que en nuestro vecino puerto internacional está en vísperas de la celebración más emblemática de esas latitudes, como lo es el gran Carnaval y sus fastuosos concursos y ceremonias de coronación.

Aspectos impresionantes están apareciendo en la escena porteña, dado que las fiestas del Rey Momo empiezan a calentar los ánimos de los patasaladas y de los enamorados de la fiesta, la música, el color y el júbilo. Estaremos muy al pendiente de los sucesos trascendentales que harán historia en esta edición 2018 que, sin duda, será tan bella y memorable como todas las fiestas que ofrecen nuestros vecinos de Mazatlán.

OTRO AÑO de vida celebró la graciosa pequeña Leslie Ruelas, en fecha reciente. Y por esa justa y especial circunstancia, su mami, Sugey Yaneth Ruelas Peinado, le ofreció una gran fiesta en su casa, a la que convidó a sus amiguitos.

Una impecable decoración se colocó en la banqueta de su domicilio, en donde lucía muy atractivo y seductor el embetunado que hizo las delicias de los reunidos, pero antes de degustarlo, fueron colocando en torno a este, los regalos que llevaron sus invitados en honor a la cumpleañera.

El grito de “dale, dale, dale” se escuchó a coro por toda la cuadra, porque las piñatas que derribaron de la cuerda fue lo más divertido de la fiesta y los participantes quisieron apalearla. Luego de esta actividad, los asistentes tomaron un asiento para degustar la merienda preparada para ellos, luego disfrutaron el postre y al final las bolsas de dulces.

A FÁTIMA Esmeralda García García la sorprendieron con una fantástica fiesta de cumpleaños el día de su octavo onomástico. Para esta festejada hubo una aventura temática en la que aparecieron los unicornios, imágenes que la trasladan a un mundo donde ella es plenamente feliz.

De todos los detalles del ágape se encargaron sus padres, Enrique Alonso García González y Alma García de García, siempre auxiliados por su hijo, Enrique Dalaih, quien deseaba que su hermana pasara un día estupendo, en su festejo de ensueño.

La reunión, a la que asistió la familia, también estuvo nutrida de los amigos de primaria de la festejada, que no dejó de divertirse ni un instante con sus invitados, tanto en la quiebra de las clásicas piñatas, la rifa de regalos sorpresas, la degustación del banquete y, al final, la donación de caramelos para coronar de éxito el grandioso festejo de cumpleaños.

EN EL salón de clases segundo B de la Primaria Justo Sierra se llevó a cabo una espléndida merienda en honor a Rigoberto Sibrián Salcido, con motivo de su séptimo aniversario de vida.

La fiesta sorpresa fue organizada por sus consentidores papás, Jéssica del Carmen Salcido de Sibrián y Rigoberto Sibrián Pérez, y a esta asistió gran parte de la familia a irrumpir con las clásicas Mañanitas en tan especial ocasión.

El disfraz de un simpático payaso extrajeron de entre los detalles de la fiesta y en un segundo el pequeño cumpleañero se transformó en un personaje que es muy amado por la niñez del mundo.

Posteriormente se armó la fiesta. Los anfitriones sirvieron bocadillos, el platillo fuerte postres y golosinas. Se esparcieron por todo el salón de clases bebidas de sabores, paletas de hielo, nieve y gelatinas, causando las delicias de los dichosos comensales. Rigoberto, en todo momento, estuvo fascinado.

AGRADEZCO ENORMEMENTE el gran favor de su atención; antes de irme, aprovecho este medio para enviar un caluroso abrazo por su cumpleaños a mi fiel amigo, Jorge David García Rodríguez, el carnicero más popular y querido en el Pueblo Mágico. El próximo viernes si Dios lo permite y usted también, por aquí espero encontrarlo. Recuerde, esto es Vox Pópuli, la voz del pueblo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!