Vuela' un Cardenal en la lomita - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuela' un Cardenal en la lomita
Vuela' un Cardenal en la lomita
Solángel de Anda
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con una microscópica efectividad de 1.18, Fernando Félix, lanzador de Cardenales de Tamazula, "vuela" en el liderato de pitcheo de la Liga Campesina de Segunda Fuerza.
La efectividad del serpentinero emplumado obedece a que en 45 entradas dos tercios ha admitido 6 carreras limpias, además ha regalado 9 pasaportes, le han conectado un jonrón y le han conectado 36 hits.
Le sigue Guadalupe de Jesús Velarde Castro, de Indios de Nío, quien leva promedio 1.33 en carreras limpias.
No muy lejos se ubica el guamuchilense Francisco Fausto Velarde, lanzador de Cremería El Teclitas-El Pitahayal, al promediar 1.44 en efectividad.
En el cuarto puesto se ubica Manuel Palomares Atondo, de La Guamuchilera, a quien le han anotado 7 carreras de las cuales 4 han sido limpias, 4 pasaportes y 13 hits y tiene su porcentaje de carreras limpias de 1.59.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..