Vuelan Águilas de El Amole - Periódico Noroeste
null
>
Vuelan Águilas de El Amole
Derrotan a Rojo Gómez en los 2 partidos.
Solàngel de Anda
04/01/2008 | 00:00 AM
Volaron alto las Águilas de El Amole ya que lograron derrotar en los 2 partidos a sus rivales de Águilas del Ejido Rojo Gómez en el beisbol de La Campesina.
En el juego matutino El Amole ganó al son de 5-3 llevándose el triunfo Alejandro Ahumada y la derrota la sufrió Yovan Cota.
Por la tarde El Amole apaleó a sus similares de Rojo Gómez en donde la pizarra final quedó 18-11, siendo el pítcher ganador Helio César Suárez y el perdedor Antonio Valenzuela.
En otro encuentro Maiceros de El Pitahayal sufrieron en el juego de la mañana tras caer 8-12 ante Tigres del Ejido Emiliano Zapata.
Pedro Gámez se agenció la victoria, mientras que Juan Diego Aguilasocho fue el lanzador derrotado, pero en el encuentro vespertino los Maiceros se pusieron las pilas y lograron ganar 10-3 gracias al buen picheo de Francisco Velarde.
Rebeldes de Cuesta Arriba le ganó 1-0 a sus contrincantes de Pioneros de Palos Blancos y por la tarde el resultado fue el mismo solo que el ganador fue Rebeldes al son de 1-0.
Pedro Gámez y Francisco Velarde, fueron los lanzadores ganadores y los derrotados fueron Jesús Ignacio Castro y José Ángel Ayala.
Tremenda paliza fue la que le propinó Conejeros de Cubiri a Vagos de la Guamuchilera tanto en el juego matutino como en el vespertino, en donde las pizarras quedaron 7-1 y 16-6.
Por Conejeros los lanzadores fueron Juan de Dios Rivera y Audómar Ochoa y los de la Guamuchilera Manuel Palomares y Juan Leal.
SERIES EN JUEGOS GANADOS
-El Amole 2
-Rojo Gómez 1

-Pitahayal 2
-Zapata 1

-Cuesta de Arriba 2
-Palos Blancos 2

-Cubiri 3
-Guamuchilera 1

-Tamazula 2
-Ranchito 2

-Burrión 3
-Linces 0
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades