"Vuelca camioneta cargada de madera en la carretera Escuinapa-Teacapán"

"Ante el siniestro vial, transeúntes y personas que se encontraban cerca del lugar auxiliaron al sujeto, pues al parecer resultó con lesiones en el cuerpo"

ESCUINAPA.- Una camioneta cargada de madera se volcó en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca de la comunidad del Palmito del Verde, en el kilómetro 30.

Se trata de Jaime "N", con domicilio particular del municipio de El Rosario, quien circulaba en una camioneta de la marca Chevrolet S-10, color blanco con placas de circulación U12204.

Según el reporte policial, la camioneta que circulaba de sur a norte, tuvo una falla mecánica, lo que provocó que se saliera de la rúa estatal, frente a unas conocidas villas, y quedara recostada en un canal pluvial, pues la madera la llevaba de encargo a un cliente hacia el puerto de Teacapán.

Ante el siniestro vial, transeúntes y personas que se encontraban cerca del lugar auxiliaron al sujeto, pues al parecer resultó con lesiones en el cuerpo.

Por su parte agentes de la policía municipal y tránsitos, acudieron al lugar a indagar los hechos para iniciar deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!